jueves, 10 de mayo de 2012

Cura para el parvovirus.

Estimados amigos, quería de alguna forma divulgar esta valiosa información q se q en Chile tanto así como en Latinoamérica y en muchos países aun no se conoce, por fin ya esta la cura contra el horrible parvovirus.

Tengo 5 perritos, 3 yorkis y 2 rott, la martina y la canela ( fallecida), bueno acá va mi testimonio.

El día martes 27 de julio a las 6pm mi Rott llamada canela presenta síntomas de fatiga y no quiere comer, al otro día miércoles 28 a las 11 am ya estaba mal había presentado diarrea y vómitos, a las 1pm se le administra el tratamiento q todos conocemos para el parvo, tratar de parar la deshidratación, suero, IV, loperamida para parar la diarrea y metoclopramida para frenar los vómitos, además de un antibiótico por VI, llamado metronodizona q se usa para prevenir cualquier infección q se pueda presentar debido al parvo.
Al día jueves a las 1pm habían pasado 24 hrs desde el tratamiento y mi pobre canela no evolucionaba, presentando vomitos, y diarrea, el día viernes a las 1pm ya se veía muy mal, y se fue de este mundo a las 5p del día viernes, el parvo me la quito en 52 horas.
La pena en el hogar fue terrible, la sensación de impotencia de no poder hacer mas para combatir el parvo me tenia devastado.
Ahora nuestra preocupación era la Martina su hermanita de 5 meses la cual se veía muy bien , pero, había estado en contacto directo con su hermana y sabíamos q quizás estaba incubando el parvo, así q el día viernes después de desinfectar todo el hogar entramos a la Martina al quincho y la tuvimos en observación, el día domingo 1 de agosto presenta los primeros síntomas, a las 8pm del domingo ya la teníamos en cama con el mismo tratamiento q usamos con Canela, suero, loperamida, metoclopramida y metronidazona, mi señora mis hijos y yo estábamos devastados, sabíamos q mas no podíamos hacer, el día domingo a las 12am, no pude mas, y me dije, NO puedo permitir ver morir a mi regalona!!! haré todo lo posible para q viva y si tengo q usar algo q nadie a usado nunca lo haré, en mi desesperación entre a internet y busque en miles de webs solo encontrando q todo lo q yo hacia era todo lo q se podía hacer para el parvovirus. Así q se me ocurrió buscar en webs en ingles y es ahí donde hice un hallazgo q acá en Chile creo q aun nadie a practicado, encontre una web q decia, "CURA PARA EL PARVO", no lo podía creer, leo y decía, q un veterinario en USA, probo con éxito el "tamiflu" contra el parvo, y de un 95% de los perros q mueren con este virus logro subir el porcentaje de vida de un 5% a un 95%, no lo podía creer, y asi fue q me conseguí el tamiflu, si buscan en la web en paginas en ingles verán el testimonio de muchas personas q lograron salvar a sus perritos con el "tamiflu", yo salve a la Martina, lo q hice fue lo siguiente.

El día domingo 1 de agosto a las 8pm ya la teniamos con suero.
Le administramos 2 pastilla de loperamida vía oral para frenar la diarrea, a las 11pm aplicamos la metronidazona 1ml/k, cada 12 hrs, bueno al otro día me costo mucho conseguir el tamiflu, logre q me lo dieran en jarabe, la dosis es de 2ml/k cada 12hrs , se aplican 10 dosis.
a las 10:30am del día lunes le aplico la primera dosis de tamiflu mi perrita pesa entre 10 y 15k asi q le di 20ml, antes de aplicar el tamiflu por via oral, 15 minutos antes aplicaba via IV una ampolla de metoclopramida para evitar q vomite el remedio, a las 3 horas después de aplicar la primera dosis de tamiflu, martina se levanto, y tomo agua, con mi señora no lo podíamos creer,
el día lunes solo presento una sola diarrea con un poco de sangre, a las 10:30 pm del día lunes se le aplica la segunda dosis de tamiflu, a las 2:30 am del dia martes vomita , un vomito como clara de huevo, pero sin sangre, a las 4am presenta diarrea, a las 10:30 del dia martes 3 dosis de tamiflu, la martina se ve pendiente a los ruidos hace caso a su nombre, su temp esta en 39Cº, el día martes a las 10:30pm se le aplica la 4 dosis, ya no hace mas diarrea, la diarrea se frena , y esta tomando agua sola, pero no se levanta, el agua se la doy con cuidado con mi mano, la verdad un milagro, la amanecida del dia miércoles martina no presento mas diarrea no vómitos, el día miércoles a las 8pm ya llevamos 72 horas desde el tratamiento , y se veía muy bien y mejorando, el dia miércoles a las 10:30pm se le dio la sexta dosis de tamiflu y a las 11:40 pm le tuvimos q retirar el suero por q ya no queria estar mas acostada. martina esta muy bien y todos gracias al tamiflu.
El mismo tratamiento lo hice con canela la cual fallecio a las 50 horas del tratamiento , pero, sin haber usado tamiflu con ella, la verdad me siento muy triste, si hubiese leído antes lo del tamiflu estoy seguro q canela al = q martina estaría viva, estoy triste pero a la vez feliz por q martina pudo salvarse gracias al tamiflu.
Estimados amigos esta información si la buscan en web de habla hispana verán q nadie sabe nada de esto aun, solo se esta usando en USA.
Compartan esta información por favor.
Lo q use para salvar a martina fue:
Metronidazona, antibiotico administrado cada 12hrs 1ml/k via I.V.
(el antibiotico se lo deje de dar a martina el dia martes ).
Loperamida: se usa para cortar diarrea, la primera dosis use dos pastilla se dilulle en agua, 5ml. y se aseguran q lo tome, yo se lo di con jeringa. via oral. cada 8hrs
Metoclopramida: ampollas para parar vómitos se da cada 8hrs, la verdad yo solo lo aplique 15 minutos antes de darle el tamiflu para asegurarme de q no lo vomite
Tamiflu: remedio creado para humanos por la gripe, q sera aprobado yo creo dentro de poco, como la cura contra el parvo. La dosificacion es 2ml /k cada 12 horas. Son 10 dosis.
Bueno amigos esta en Uds ahora esta valiosa informacion, compartanla, en Google, busquen mas info pero esta todo en ingles, en youtube hay videos tambien en ingles sobre la cura del parvo con tamiflu.
Estamos muy contentos en mi casa y se q martina vivio gracias al tamiflu.
Suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada